Dec
25

Nueva canción de Bridgit Mendler : This is My Paradise

By

bridgit-mendlerBridgit Mendler, famosa por su papel de Teddy Duncan en la serie “Good Luck Charlie” de Disney, está listo para lanzar un video musical para la canción This is my Paradise (“Este es mi paraíso”).

A pesar de que los EE.UU. está sufriendo un invierno de congelación en este momento, el video tiene un tema de verano, con Bridgit disfrutando de la playa con sus amigos y cantando: “Yo estoy en casa / Por encima de todo lo tengo por / Que el sol en mi brillo hombro / Podemos correr por debajo de este pedazo de cielo claro. ”

En la banda sonora utilizada en la segunda entrega de la película “Beverly Hills Chihuahua 2″. La película sólo podrá ser visto en DVD, y es poco probable que sea visto en los cines. La Fecha prevista para la liberación del DVD es febrero de 2011.

Otras canciones que Bridgit ha publicado son: la canción tema de “Charlie Good Luck” llamado “Hang In There Baby “, la cubierta de la película “Toy Story 2″, la canción “When She Loved Me”, y para la película “Tinker Bell y Gran Rescate de hadas “cantó” ¿Cómo creer “.

2 Comments

1
eufemia poot chan
April 10th, 2011 at 4:12 am

eres super y me haces reir en el programa de buena suerte charlie y se ve que eres una persana super y divertida y no cambien porque eres mejor y vales mucho

2

plus is a good girl is very beautiful girl acting

Leave a Comment

Publicidad