Apr
18

Bridgit Mendler firma para Hollywood Records

By

bridgit-mendlerEnormes felicidades para Bridgit Mendler!

Según informa Billboard, la actriz de 17 años de edad firmó para  Hollywood Records y su álbum debut se espera que llegue el próximo año.

Bridgit comentó recientemente acerca de su carrera musical en ciernes :

 ”Estoy preparando para grabar algunas canciones nuevas. Estoy muy emocionada. Tengo un montón de canciones escritas que se espera llegar a algún tipo de álbum “.

Mendler, de 18 años, una estrella de la serie de Disney Channel “Good Luck Charlie”, hace su debut como cantante en la pantalla en la película  “Lemonade Mouth” que se estrenó  el 15 de abril.

En la película, Mendler interpreta a una cantante de la ficticia banda Lemonade Mouth; la banda sonora del primer sencillo, “Someone”, fue lanzado digitalmente el 22 de marzo y vendió 6.000 copias, según Nielsen Soundscan.

“Bridgit se destaca como una nueva estrella y es lo primero en lanzar de la película”, dijo Rob Souriall, vicepresidente de marketing de Walt Disney Records. “Ella tiene una voz increíble”.

1 Comments

1

Bridgit Mendler es espectacular, yo personalmente soy su fan número 1.
E mi idolo a seguir y la aprecio mucho como persona y como profesional. H jugado bien sus cartas con Disney Channel. A todos los que la critican sol les quiero decir que no sabeis nada de ella.
Muchas gracias por leer este comentario. Muchos besos a todos (a los que la criticais tambien).

Leave a Comment

Publicidad